EXCURSIÓN A MEDIO ORIENTE

EXCURSION A MEDIO ORIENTE

Noviembre 27 al 9 de Diciembre de 2019

ITINERARIO

Día 1 / Miércoles 27 de noviembre – Yolombó - Europa.

A la hora indicada, traslado de Yolombó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro para tomar vuelo hacia Europa con conexión a Tel Aviv.

Día 2 / Jueves 28 de noviembre – Europa – Tel Aviv.

Llegada al aeropuerto Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 / Viernes 29 de noviembre - Jerusalén: Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem – Belén.

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Almuerzo. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 / Sábado 30 de noviembre - Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Almuerzo. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento.

Día 5 / Domingo 1 de diciembre - Jerusalén – Valle del Rio Jordán – Rio Jordán – Monte de las Beatitudes – Tabgha – Cafarnaúm – Travesía en Barco.

Desayuno. Salida de Jerusalén por el desierto de Judea. Viajaremos hacia el Norte por el Valle del Río Jordán, bordearemos el oasis de Jericó, vista panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto, llegado al Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga.Almuerzo. Al finalizar el día, travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel.Cena y alojamiento.

Día 6 / Lunes 2 de diciembre - Nazaret – Monte Tabor – Cana de Galilea.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Almuerzo. proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús.Cena y alojamiento.

Día 7 / Martes 3 de diciembre - Galilea - Acre – Haifa – Cesárea – Tel Aviv .

Desayuno. Salida hacia San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto.Almuerzo.Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Proseguimos viaje hasta Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 8 / Miércoles 4 de diciembre - Tel Aviv – Massada – Mar Muerto.

Desayuno. Salida hacia Masada, último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Almuerzo Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 9 / Jueves 5 de diciembre - Tel Aviv – Roma.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Roma. Llegada y traslado a la casa del peregrino. Cena y alojamiento.

Día 10 / Viernes 6 de diciembre - Roma.

Desayuno.Empezamos el recorrido por la Piazza della Repubblica con la Fuente Nayadi. Desde Piazzale Flaminio podemos ver la Piazza del Popolo, la antigua entrada norte de la capital, con el obelisco egipcio de Ramses II en el centro. Luego caminamos por las murallas del Vaticano para llegar a la entrada de los Museos Vaticanos. Con la guía visitaremos la Galería de los Arazzi, la Galería Geográfica, para finalmente llegar a la famosa Capilla Sixtina con el maravilloso fresco del Juicio Universal de Miguel Ángel.
Almuerzo Al final del tour tiempo libre, para visitar la Basílica de San Pedro. Llegamos a Piazza Venezia en autobús y a pie nos dirigimos a la famosa Piazza del Campidoglio, diseñada por el gran Miguel Ángel, donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Foro Romano. En autobús continuamos hacia el Circo Maximus y Colle Aventino. Parada para admirar la Estatua de Moisés de Miguel Ángel situada en la Iglesia de San Pietro in Vincoli, desde donde en 5 minutos se llega al símbolo de la ciudad eterna: el Coliseo (visita interna, incluida al Coliseo. Al término de la visita, disfrutaran de la Roma iluminada, visita del Trastevere. Tiempo libre para disfrutarlo por su cuenta, a la hora definida traslado al hotel Alojamiento.

Día 11 / Sábado 7 de diciembre - Asis.

Desayuno. Salida hacia ASIS situada en la región de Umbría. Es la ciudad en donde nació San Francisco (fundador en 1208 de la orden religiosa de los franciscanos), y Santa Clara (Chiara d’Offreducci, la fundadora de las clarisas) ciudad mística de San Francisco rodeada por las antiguas murallas. Almuerzo. Pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia con sus obras maestras de inicios del Renacimiento por Giotto y Cimabue. Regreso a Roma.

Día 12 / Domingo 8 de diciembre – Angelus en la plaza de San Pedro

Desayuno. y traslado al Vaticano, para asistir a la ceremonia del Angelus, terminada la ceremonia. Almuerzo. Traslado a la iglesia de San Lorenzo Extramuros para la sagrada eucaristía. Regreso al hotel alojamiento.

Día 13 / Lunes 9 de diciembre - Roma – Colombia.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.

LISTA DE HOTELES PROGRAMADOS O SIMILARES


HOTEL PROGRAMADO HOTEL SIMILAR ESTADÍA
JERUSALÉN Hotel Leonardo 5 Noches
TEL AVIV Hotel 2 Noches
ROMA Hotel 4 Noches

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquete aéreo ida y regreso en el itinerario descrito (Según tarifa).
  • Iva del Tiquete - Impuesto de Combustible.
  • Impuesto de salida de Colombia.
  • Tarifa Administrativa.
  • Alojamiento 11 noches, 12 días en los hoteles categoría turista superior.
  • Alimentación: 11 Desayunos, 9 almuerzos y 7 Cenas.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en los diferentes países y ciudades.
  • Guía Licenciado profesional de habla hispana en Israel, Roma, Tel Aviv
  • Visitas incluidas Israel: La Vía Dolorosa, El Santo Sepulcro y El Gólgota, El Monte Sion, El Huerto de los Olivos, Getsemaní, Cesárea, Travesía en barco por el Mar De Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Rio Jordán, Museo del Libro, Museo del Holocausto, El Parlamento, La Menorah, Belén, La Gruta de la Natividad, El Campo de los Pastores, La tumba del Rey David, El Cenáculo, El Muro de los Lamentos, entre otros.
  • Impuestos Hoteleros y Seguros hoteleros, Fee Bancario 2%.
  • Tarjeta de asistencia internacional al viajero.cobertura USD 33.000 + sim card telefónica (recarga por parte de cada pasajero según plan seleccionado).
  • Sagradas eucaristías a definir con el Padre.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Autobús con aire acondicionado en todo el recorrido.
  • Propinas para guías y conductores.

NO INCLUYE:

  • Visados en caso de requerirse.
  • Bebidas o sobremesas en las comidas
  • Exceso de equipaje o maletas adicionales.
  • Otros gastos no descritos en el programa, como llamadas, lavado de ropa etc.

NOTA IMPORTANTES

  • Para los pasajeros viajando desde Medellin, llegan por su cuenta al aeropuerto y se les descuenta $60.000 de la tarifa.
  • Las habitaciones triples constan de 1 cama doble (o 2 camas twins) + 1 sofá cama o catre.
  • Esta es una cotización, no confirma, ni garantiza la disponibilidad hasta no tener una reserva y depósito en concreto.
  • Documentos requeridos para el viaje: Cédula, Pasaporte vigente, visas y permisos incluidos.
  • Tarifas Sujetas a cambio sin previo aviso, hasta tanto no elaborar la reserva en firme.

POSIBLE ITINERARIO DE LOS VUELOS

AEROLINEA DESDE HASTA FECHA SALIDA LLEGADA
AEROLINEA MEDELLIN BOGOTA 27 NOVIEMBRE 00 00
AEROLINEA BOGOTA TEL AVIV 27 NOVIEMBRE 00 00
AEROLINEA ROMA MEDELLIN 09 DICIEMBRE 00 00

VALOR DEL PROGRAMA EN USD $2.870 PORCIÓN TERRESTRE.
(En acomodación doble)

VALOR TIQUETES AÉREOS EN PESOS COLOMBIANOS $6.000.000
(Tarifa Orientativa de acuerdo con negociación)