EXCURSIONES QUINCEAÑERAS

Elige la excursión de tu interés haciendo click encima y visualiza o descarga el programa en la parte inferior de la página.

CRUCERO POR EL CARIBE

DESDE: USD$ 1.892

Salida: Diciembre 06 al 14 de 2019



ITINERARIO


Sabado 03 de Diciembre - DÍA 01. BOGOTÁ O MEDELLÍN - CARTAGENA.

Salida en vuelo Nacional con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada y traslado al Hotel. Cenay alojamiento

Domingo 04 de Diciembre - DÍA 02. CARTAGENA.

Desayuno. Cartagena es una de las ciudades más espectaculares de Colombia y del mundo, City Tour por la ciudad, visitando al Teatro Alfonso Mejía, el centro amurallado, y el Castillo de San Felipe de Barajas, a la hora indicada traslado al puerto para el embarque del crucero por el Caribe y así comenzar una fascinante y maravillosa experiencia.


Lunes 05 de Diciembre - DÍA 03. NAVEGACIÓN.

Navegación, el buque Monarch ofrece las mejores instalaciones para la diversión de todas nuestras quinceañeras. Broncéate en las fabulosas piscinas del nuevo insignia de la naviera.

Martes 06 de Diciembre - DÍA 04. JAMAICA.

Llegada al puerto de Kingston. Esta excursión la podemos definir como la más excitante de todas las excursiones que se realizan mezclando lo sublime con lo maravilloso. Su traslado hacia Dunn’s River Falls lo realizarán bordeando la costa norte de Jamaica, podrán observar parte de la Ciudad de Montego Bay, el primer Centro de Convenciones de Jamaica, la llamada “Casa de La Bruja Blanca”, pasarán muy cerca del Puerto de Falmouth de reciente construcción donde llegan cruceros de diferentes zonas geográficas, influyendo notablemente en su bienestar y su desarrollo. Podrán conocer parte del rico legado histórico y cultural de Jamaica, producto de la influencia de dos colonizaciones, de dos culturas bien diferenciadas: el habla hispana y la inglesa; ejemplo de ello son los pueblos Runaway Bay, St. Ann y Ocho Ríos, llenos de tradición. Disfrute de nuestra atracción más famosa, las Cascadas de Dunns’s River también conocidas como “Las Cascadas de 8 Rios”, sus aguas naturales lo refrescarán y si lo desea podrá zambullirse en las piscinas o escalar esta maravilla natural, tomarse fotos, videos, etc El almuerzo tendrá lugar en Columbus Park, típico Jamaicano. Además tendrá la oportunidad de ir de tiendas y adquirir el souvenir deseado como para no olvidarse nunca más de la Isla de Jamaica. No olvide llevar consigo la cámara fotográfica para que deje constancia de los momentos vividos.

  • Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar
  • Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Miércoles 07 de Diciembre - DÍA 05. GRAN CAIMAN.

Llegada al puerto de George TownHoy iniciaremos este tour Subiendo al autocar climatizado en George Town para una visita panorámica a la isla y una fantástica experiencia de buceo en Stingray City. Empezaremos con la visita panorámica, recorriendo Seven Mile Beach y el Distrito de los hoteles. El autocar se detendrá en la Mansión del Gobernador para poder hacer fotos antes de llegar a Turtle Farm, la granja de tortugas de las Islas Caimán. A continuación, visitaremos la formación rocosa y la oficina de correos de la localidad de “Hell” (infierno, en inglés), desde donde podremos enviar una postal con el auténtico matasellos “del infierno”. Después, seguiremos hacia el club náutico de las Islas Caimán, donde subiremos a un barco con todo el equipamiento necesario para bucear y navegaremos hasta el banco de arena de Stingray City. Allí tendremos la oportunidad única de interaccionar con las rayas de espina, una de las especies marinas más elegantes del Caribe. Para finalizar, volveremos al punto donde nos espera el autocar y regresaremos al puerto, donde, si queremos, podremos realizar algunas compras. Nota: La mayoría de las excursiones en Grand Caimán ser realizarán con guía en inglés y un acompañante del barco que nos ayudará con las traducciones.

  • Incluye recorridos panorámicos en autobús.
  • Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.
  • Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Jueves 08 de Diciembre - DÍA 06. NAVEGACION

Navegación, diversión en alta mar, donde podrás disfrutar de las atracciones del buque Monarch, sus zonas húmedas y del magnífico Solarium, en el que podrá divisar espectaculares vistas del mar y de la entrada y salida de puerto. Podrás disfrutar también del salón de espectáculos Broadway, restaurantes, gimnasio, spa y salón de Belleza, jacuzzis, piscinas, biblioteca, cubierta Sports, sala de Internet y tiendas Duty Free, y más!.


Viernes 09 de Diciembre - DÍA 07. COSTA RICA.

Llegada al puerto Limon. Costa Rica. Puerto Limón es uno de los puertos más importantes del país, fue fundado en 1870 como un puerto exportador de banano y granos desde Costa Rica a varias partes del globo terráqueo. Puerto Limón es una de las ciudades más antiguas del continente ya que fue establecido cuando Cristóbal Colon llego durante su exploración del Nuevo Mundo. Localizado en la provincia de Limón a lo largo de la costa Caribe. Puerto Limón es la capital de la provincia de Limón y esta a 160 Km. al este de la ciudad de San José.


Sabado 10 de Diciembre - DÍA 08 PANAMA

Llegada al puerto de Cristobal Pier. En esta fantástica excursión realizaremos la visita a la Esclusa de Gatún en 45 minutos, la más impresionante de todas que merece la pena visitar. Debido al hecho de que las tres cámaras están conectadas, tendrá la oportunidad de ver el proceso completado en un único emplazamiento, en lugar de en dos etapas diferentes como sucede con las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel. Existe una torre para los visitantes que se encuentra por encima de las esclusas. Tendremos oportunidad de realizar buena fotografías desde esta ubicación. Continuando nuestro tour seremos conducidos al Shoping Metromall ubicado en la ciudad de Panamá para disfrutar de las compras.


Sabado 10 de Diciembre - DÍA 09 CARTAGENA- BOGOTA

Llegada al puerto de Cartagena. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá - Medellín.


~Fin de nuestros servicios~


EL PRECIO INCLUYE:

  • Gran Rumba de 15!
  • Afiliación por un mes al Bodytech de tu ciudad.
  • 7 noches de alojamiento en el buque Monarch de Pullmantur, cabina Doble.
  • 1 noche de alojamiento en la Ciudad de Cartagena, habitación cuádruple.
  • Alimentación completa a bordo del Crucero (Desayunos, Almuerzos y Cenas).
  • Desayuno y Cena en Cartagena.
  • Visita panorámica de la Ciudad de Cartagena.
  • Rumba en Chiva.
  • Visita panorámica de Curaçao.
  • Visita panorámica en Colon ( Esclusas de Gatún y Compras).
  • Visita panorámica de Aruba (Sabores de Aruba).
  • Acompañantes coordinadoras desde Colombia por cada 15 niñas.
  • Impuesto Hotelero.
  • Tarjeta de asistencia médica ASSIST CARD.
  • Video y Fotografía en formato DVD de la Fiesta y la Excursión.
  • Acceso ilimitado a las atracciones del barco.
  • Área de piscinas.
  • Jacuzzi.
  • Sports Court.
  • Pista de footing.
  • Biblioteca.
  • Tiendas Duty Free.
  • Idioma español a bordo.
  • Kit de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Medellín o Bogotá - Cartagena - Medellín o Bogotá.
  • Impuesto de Combustible.
  • Tarifa Administrativa.
  • Propinas en el Crucero.
  • Tasas de embarque de puerto.
  • Impuesto de Salida del País.
  • Fee bancario sobre la Porción Terrestre del 2%.
  • Iva del 8%.
  • Cualquier gasto no especificado en el Programa.

VALOR DEL PROGRAMA

USD 1.892

TARIFA ORIENTATIVA DEL TIQUETE AÉREO

$520.000


NOTA: TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA Y ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

MIAMI & ORLANDO
11 DÍAS

DESDE: USD 2.740

Salidas: Junio 20 y Diciembre 5 de 2019.


ITINERARIO


DÍA 01. BOGOTÁ O MEDELLÍN - ORLANDO

Salimos del Aeropuerto Internacional y junto con nuestros coordinadores tomaremos el vuelo con destino a la ciudad de Orlando. Llegada y visita al súper almacén WALMART 24 horas. Cena y alojamiento.


DÍA 02. EPCOT CENTER. 􀀗 HOLLYWOOD STUDIOS 􀀞FANTASMIC.

Desayuno. Salida a EPCOT CENTER para pasar un día inolvidable recorriendo las fantásticas atracciones de este parque. Visitaremos el mundo del futuro, la vida en el mar, viaje al espacio, la historia de la comunicación. Almuerzo. Salida para Visitar a los estudios Disney HOLLYWOOD STUDIOS con su fantástica montaña rusa Aerosmith. La torre del terror, Indiana Jones, Lights, Motors, Action, También ver "La Bella y la Bestia" y "Los Muppets". HOLLYWOOD STUDIOS es el parque donde la vida es película, con final feliz incluido. Sí, porque al cierre del parque se ofrece FANTASMIC! un espectáculo increíble que representa la lucha entre el bien y el mal, con imágenes sobre pantallas de agua, actores y personajes entremezclados con láser, fuegos pirotécnicos y efectos especiales. Cena y alojamiento.


DÍA 02. DÍA 03. MAGIC KINGDOM - DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY WORLD.

Hoy tendremos un desayuno Buffet con los personajes de Walt Disney World, compartiremos un desayuno único, podremos fotografiarnos con los personajes de Disney, Mickey Mouse, Pluto, Tribilin y muchos más. Traslado a MAGIC KINGDOM donde los cuentos mágicos se hacen realidad, día lleno de sorpresas, atracciones como, Splash Mountain, el carrusel del progreso, la mansión embrujada, Almuerzo. El pequeño mundo, donde se encuentran las más bellas muñecas de todo el mundo, los piratas del Caribe, el Safari de la jungla. En la noche desfile de carrozas con miles de luces y el cierre del parque con un poco de polvo mágico de Campanita y ver el Castillo de Cenicienta como cobra vida delante de tus ojos con los fuegos artificiales. Cena y alojamiento.


DÍA 04. UNIVERSAL STUDIOS - TRANSFORMERS- LOS SIMPSON.

Desayuno. Traslado hacia UNIVERSAL STUDIOS, Un lugar donde no se ven las películas􀀾 Se viven! Viviremos un día lleno de emociones, compartiremos momentos y películas como TERMINATOR, THE SIMPSONS RIDE, DESPICABLE ME MINION MAYHEM, HOMBRES DE NEGRO, La Montaña Rusa "La Momia" y la Ogro, Aventura en 4D de SHREK y la nueva atracción, HARRY POTTER The Wizarding World "Diagon Alley". Almuerzo. También caminaremos por las calles más famosas de HOLLYWOOD. Cena y alojamiento.


DÍA 05. ISLANDS OF ADVENTURE - HARRY POTTER.

Desayuno. Traslado a ISLANDS OF ADVENTURE, donde disfrutaremos de las atracciones rápidas nunca antes experimentadas, saldrás viendo verde después de ¨Hulk¨, Popeye y no te puedes perder la película de alta tecnología en 3D de las aventuras del HOMBRE ARAÑA y la montaña rusa RIP RIDE ROCKIT, la montaña Rusa Dragon Challenge y la atracción, HARRY POTTER AND THE FORBIDDEN JOURNEY. Almuerzo. También hay espectáculos emocionantes, entre ellos "La Furia de Poseidón". Cena y alojamiento.


DÍA 06. SEA WORLD - VISITA AL FACTORY PREMIUM MALL.

Desayuno. Traslado a SEA WORLD "Mundo del Mar" con el Show de las ballenas, leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de animales marinos. Asistiremos a MANTA, que te sumergirá en el hermoso y misterioso mundo de las mantarrayas, después sentirás que vuelas en un emocionante viaje de montaña rusa a bordo de la mantarraya más grande de todas. También asistiremos a la montaña rusa más rápida y larga de Orlando "kraken" y si quieres mojarte, subiremos a la montaña rusa espectacular "Atlantis". Almuerzo. En la tarde visita a Premium Mall; a los Factory de descuento de Disney y Universal Studios. Cena y alojamiento.


DÍA 07. AQUATICA - CIRQUE DU SOLEIL 􀀗 LIMUSINA - DISNEY DOWNTOWN - PLANET HOLLYWOOD.

Desayuno. Nos trasladaremos al parque de agua más nuevo y moderno de Orlando, El nuevo Aquatica tiene 36 toboganes acuáticos, 6 ríos, varias piscinas y 7.435 metros de playa. En la tarde iremos en Limusina a Downtown donde presenciaremos el espectáculo del gran Cirque du Soleil. EL CIRQUE DU SOLEIL es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. El circo se singulariza por números que no utilizan animales entregándoles la parte bella a los mimos y acróbatas. Después visita a la tienda de Disney, Downtown Disney World, PLANET HOLLYWOOD, el restaurante de Gloria Estefan, el almacén de LEGO con sus grandes figuras. Cena en PLANET HOLLYWOOD y alojamiento.


DÍA 08. BUSCH GARDENS - NUEVA MONTAÑA RUSA CHEETAH.

Desayuno. Las selvas del mundo se juntan en Busch Gardens Tampa Bay. A las 8:00 a.m., saldremos hacia Tampa. Después de una hora de recorrido, llegaremos a BUSCH GARDENS, visitaremos el famoso zoológico más grande y variado del mundo. Veremos el hábitat de los elefantes, tigres, cebras, y toda clase de animales exóticos.
Almuerzo. Podrás disfrutar de todas las montañas rusas, KUMBA, MONTU, y GWAZI, experimentarás las aventuras más extremas, como los rápidos en el RÍO CONGO. Nos deleitaremos con el emocionante atractivo denominado "SHEIKRA", que nos elevara a 60 metros de altura para luego, dejarnos caer a 110 Kilómetros/hora por una perfecta recta de marca con el piso un ángulo de 90 grados, y la nueva montaña rusa CHEETAH, que con tres aceleraciones nos llevará a una rápida aventura. ¡Espectacular! En la tarde, regreso a Orlando. Cena y alojamiento.


DÍA 09. ORLANDO - CRUCERO MAJESTYC OF THE SEAS - NASSAU.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto para tomar el crucero MAJESTY OF THE SEAS "Majestad de los Mares" de la compañía naviera ROYAL CARIBBEAN. Pensión completa. En la noche fiesta caribeña para celebrar la salida del barco. Rumba en la discoteca. Cena y alojamiento. Noche abordo.


DÍA 10.CRUCERO - NASSAU - BAHAMAS.

Pensión completa. Día entero en la capital de las Bahamas, Nassau. Por la mañana se realizará un paseo por la ciudad, atravesando el puente de la zona de Atlantis hasta llegar a la playa Island Paradise, la cual se caracteriza por su blanca arena y cristalina agua. Por la tarde se visitarán los comercios de Bay Street, las tiendas del casco antiguo y las galerías comerciales. Regreso al barco para la cena con el capitán y alojamiento. Noche abordo.


DÍA 11. NASSAU - COCO CAY - BAHAMAS.

Pensión completa. Llegaremos a Coco Cay, Isla privada de la ROYAL CARIBEAN, esta isla tropical es un paraíso para aquellas que aman el sol, tiene hermosas playas bordeadas de palmeras, una bella laguna, entretenimientos, actividades recreativas y deportes acuáticos. Disfrutaremos de sus playas y de una deliciosa barbacoa. Regreso al barco para la cena. Noche abordo.


DÍA 12. CRUCERO - KEY WEST, FLORIDA.

Desayuno. La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway, y estamos seguros de que querrás que también lo sea para ti. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables. Si no te pareciera suficiente, súmale inmaculados arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud completamente relajada y contagiosa. Una vez aquí, comprenderás por qué tantos turistas que llegan a Key West terminan cautivados por ella y deciden quedarse. Cena y noche abordo.


DÍA 13. PUERTO -MIAMI -TOUR DE COMPRAS SAW GRASS MALL.

Desayuno a bordo. Llegada. Desembarque en el puerto de Miami. Hoy tendremos todo un día de compras en SAW GARASS MALL, aquí encontrarás absolutamente de todo. Almuerzo. Haz tus compras con los mejores precios en las tiendas de moda como GAP, CALVÍN KLEIN, LEVIS, BENETTON, TOMMY HILFIGER, GUESS, SKETCHER, NIKE, PUMA, ADIDAS, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 14. MIAMI - CITY TOUR CRUCERO POR LA BAHÍA DE LOS FAMOSOS - HARD ROCK CAFE.

Desayuno. Visita por la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El Monumento al Holocausto, la pequeña Habana, la zona bancaria de Brickel Avenue. Coconut Grove. MIAMI INK TATTOO. Enseguida haremos un crucero por la Bahía de Miami donde podrás admirar las casas de los famosos como SHAKIRA, JULIO IGLESIAS, MADONNA, RICKY MARTIN. Pasaremos por el HARD ROCK CAFE de Miami. Tarde libre Cena y alojamiento.


DÍA 15. MIAMI -COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Miami, para tomar vuelo de regreso a casa.


~Fin de nuestros servicios~


EL PRECIO INCLUYE:


  • Gran Rumba de 15!
  • Afiliación por un mes al Bodytech de tu ciudad.
  • Desayunos, almuerzos y cenas durante todo el recorrido.
  • 8 noches de alojamiento en Orlando
  • 2 noches de alojamiento en Miami y 5 días de crucero en navío de la Royal Caribbean por las Bahamas. (Con todo incluido).
  • Todos los traslados y entradas a los siguientes parques, atracciones, Malls y sitios de interés descritos en el programa:
  • LIMUSINA EN ORLANDO.
  • MAGIC KINGDOM.
  • SEA WORLD.
  • EPCOT CENTER.
  • HOLLYWOOD STUDIOS.
  • CIRQUE DU SOLEIL.
  • BUSH GARDENS - MONTAÑA RUSA CHEETAH.
  • AQUATICA.
  • UNIVERSAL STUDIOS.
  • ISLANDS OF ADVENTURE - HARRY POTTER.
  • DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE WALT DISNEY WORLD.
  • HARD ROCK CAFÉ.
  • DISNEY DOWN TOWN.
  • SHOPING: PREMIUM MALL FACTORY.
  • SAW GRASS MALL.
  • WALLMART.
  • CITY TOUR POR MIAMI.
  • CRUCERO POR LA BAHÍA DE LOS FAMOSOS.
  • CENA ESPECIAL EN PLANET HOLLYWOOD.
  • Guías acompañantes desde Colombia por cada 15 niñas.
  • Tarjeta de llamadas.
  • Tarjeta de asistencia médica ASSIST CARD.
  • Impuestos hoteleros.
  • VIDEO EN FORMATO DVD DE LA FIESTA Y LA EXCURSIÓN.
  • Kit de viaje.

NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá o Medellín - Orlando // Miami - Bogotá o Medellín.
  • Impuesto de salida de Colombia y Estados Unidos.
  • Impuesto del tiquete aéreo.
  • Impuesto de combustible.
  • Tarifa administrativa.
  • Fee bancario sobre porción terrestre 2%
  • Impuesto de embarque y propinas en el crucero.
  • Gastos no especificados en el programa y exceso de equipaje.

VALOR DEL PROGRAMA CON ACOMODACIÓN CUÁDRUPLE

USD 2.740

TARIFA ORIENTATIVA DEL TIQUETE AÉREO, SEGÚN LA FECHA DE SALIDA

USD 620 Junio 20 / USD 695 Diciembre 5


NOTA: TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA Y ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

MIAMI & ORLANDO
CON CRUCERO POR LAS BAHAMAS

13 NOCHES / 14 DÍAS
DESDE: USD 3.925

Salidas: 18 de Julio y 28 de Noviembre de 2019



ITINERARIO


DÍA 01. BOGOTÁ O MEDELLÍN - ORLANDO

Salimos del Aeropuerto Internacional y junto con nuestros coordinadores tomaremos el vuelo con destino a la ciudad de Orlando. Llegada y visita al súper almacén WALMART 24 horas. Cena y alojamiento.


DÍA 02. EPCOT CENTER. 􀀗 HOLLYWOOD STUDIOS 􀀞FANTASMIC.

Desayuno. Salida a EPCOT CENTER para pasar un día inolvidable recorriendo las fantásticas atracciones de este parque. Visitaremos el mundo del futuro, la vida en el mar, viaje al espacio, la historia de la comunicación. Almuerzo. Salida para Visitar a los estudios Disney HOLLYWOOD STUDIOS con su fantástica montaña rusa Aerosmith. La torre del terror, Indiana Jones, Lights, Motors, Action, También ver "La Bella y la Bestia" y "Los Muppets". HOLLYWOOD STUDIOS es el parque donde la vida es película, con final feliz incluido. Sí, porque al cierre del parque se ofrece FANTASMIC! un espectáculo increíble que representa la lucha entre el bien y el mal, con imágenes sobre pantallas de agua, actores y personajes entremezclados con láser, fuegos pirotécnicos y efectos especiales. Cena y alojamiento.


DÍA 02. DÍA 03. MAGIC KINGDOM - DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY WORLD.

Hoy tendremos un desayuno Buffet con los personajes de Walt Disney World, compartiremos un desayuno único, podremos fotografiarnos con los personajes de Disney, Mickey Mouse, Pluto, Tribilin y muchos más. Traslado a MAGIC KINGDOM donde los cuentos mágicos se hacen realidad, día lleno de sorpresas, atracciones como, Splash Mountain, el carrusel del progreso, la mansión embrujada, Almuerzo. El pequeño mundo, donde se encuentran las más bellas muñecas de todo el mundo, los piratas del Caribe, el Safari de la jungla. En la noche desfile de carrozas con miles de luces y el cierre del parque con un poco de polvo mágico de Campanita y ver el Castillo de Cenicienta como cobra vida delante de tus ojos con los fuegos artificiales. Cena y alojamiento.


DÍA 04. UNIVERSAL STUDIOS - TRANSFORMERS- LOS SIMPSON.

Desayuno. Traslado hacia UNIVERSAL STUDIOS, Un lugar donde no se ven las películas􀀾 Se viven! Viviremos un día lleno de emociones, compartiremos momentos y películas como TERMINATOR, THE SIMPSONS RIDE, DESPICABLE ME MINION MAYHEM, HOMBRES DE NEGRO, La Montaña Rusa "La Momia" y la Ogro, Aventura en 4D de SHREK y la nueva atracción, HARRY POTTER The Wizarding World "Diagon Alley". Almuerzo. También caminaremos por las calles más famosas de HOLLYWOOD. Cena y alojamiento.


DÍA 05. ISLANDS OF ADVENTURE - HARRY POTTER.

Desayuno. Traslado a ISLANDS OF ADVENTURE, donde disfrutaremos de las atracciones rápidas nunca antes experimentadas, saldrás viendo verde después de ¨Hulk¨, Popeye y no te puedes perder la película de alta tecnología en 3D de las aventuras del HOMBRE ARAÑA y la montaña rusa RIP RIDE ROCKIT, la montaña Rusa Dragon Challenge y la atracción, HARRY POTTER AND THE FORBIDDEN JOURNEY. Almuerzo. También hay espectáculos emocionantes, entre ellos "La Furia de Poseidón". Cena y alojamiento.


DÍA 06. SEA WORLD - VISITA AL FACTORY PREMIUM MALL.

Desayuno. Traslado a SEA WORLD "Mundo del Mar" con el Show de las ballenas, leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de animales marinos. Asistiremos a MANTA, que te sumergirá en el hermoso y misterioso mundo de las mantarrayas, después sentirás que vuelas en un emocionante viaje de montaña rusa a bordo de la mantarraya más grande de todas. También asistiremos a la montaña rusa más rápida y larga de Orlando "kraken" y si quieres mojarte, subiremos a la montaña rusa espectacular "Atlantis". Almuerzo. En la tarde visita a Premium Mall; a los Factory de descuento de Disney y Universal Studios. Cena y alojamiento.


DÍA 07. AQUATICA - CIRQUE DU SOLEIL 􀀗 LIMUSINA - DISNEY DOWNTOWN - PLANET HOLLYWOOD.

Desayuno. Nos trasladaremos al parque de agua más nuevo y moderno de Orlando, El nuevo Aquatica tiene 36 toboganes acuáticos, 6 ríos, varias piscinas y 7.435 metros de playa. En la tarde iremos en Limusina a Downtown donde presenciaremos el espectáculo del gran Cirque du Soleil. EL CIRQUE DU SOLEIL es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. El circo se singulariza por números que no utilizan animales entregándoles la parte bella a los mimos y acróbatas. Después visita a la tienda de Disney, Downtown Disney World, PLANET HOLLYWOOD, el restaurante de Gloria Estefan, el almacén de LEGO con sus grandes figuras. Cena en PLANET HOLLYWOOD y alojamiento.


DÍA 08. BUSCH GARDENS - NUEVA MONTAÑA RUSA CHEETAH.

Desayuno. Las selvas del mundo se juntan en Busch Gardens Tampa Bay. A las 8:00 a.m., saldremos hacia Tampa. Después de una hora de recorrido, llegaremos a BUSCH GARDENS, visitaremos el famoso zoológico más grande y variado del mundo, Veremos el hábitat de los elefantes, tigres, cebras, y toda clase de animales exóticos. Almuerzo. Podrás disfrutar de todas las montañas rusas, KUMBA, MONTU, y GWAZI, experimentarás las aventuras más extremas, como los rápidos en el RÍO CONGO. Nos deleitaremos con el emocionante atractivo denominado "SHEIKRA", que nos elevara a 60 metros de altura para luego, dejarnos caer a 110 Kilómetros/hora por una perfecta recta de marca con el piso un ángulo de 90 grados, y la nueva montaña rusa CHEETAH, que con tres aceleraciones nos llevará a una rápida aventura. ¡Espectacular! En la tarde, regreso a Orlando. Cena y alojamiento.


DÍA 09. ORLANDO - CRUCERO MAJESTYC OF THE SEAS - NASSAU.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto para tomar el crucero MAJESTY OF THE SEAS "Majestad de los Mares" de la compañía naviera ROYAL CARIBBEAN. Pensión completa. En la noche fiesta caribeña para celebrar la salida del barco. Rumba en la discoteca. Cena y alojamiento. Noche abordo.


DÍA 10.CRUCERO - NASSAU - BAHAMAS.

Pensión completa. Día entero en la capital de las Bahamas, Nassau. Por la mañana se realizará un paseo por la ciudad, atravesando el puente de la zona de Atlantis hasta llegar a la playa Island Paradise, la cual se caracteriza por su blanca arena y cristalina agua. Por la tarde se visitarán los comercios de Bay Street, las tiendas del casco antiguo y las galerías comerciales. Regreso al barco para la cena con el capitán y alojamiento. Noche abordo.


DÍA 11. NASSAU - COCO CAY - BAHAMAS.

Pensión completa. Llegaremos a Coco Cay, Isla privada de la ROYAL CARIBEAN, esta isla tropical es un paraíso para aquellas que aman el sol, tiene hermosas playas bordeadas de palmeras, una bella laguna, entretenimientos, actividades recreativas y deportes acuáticos. Disfrutaremos de sus playas y de una deliciosa barbacoa. Regreso al barco para la cena. Noche abordo.


DÍA 12. CRUCERO - KEY WEST, FLORIDA.

Desayuno. La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway, y estamos seguros de que querrás que también lo sea para ti. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables. Si no te pareciera suficiente, súmale inmaculados arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud completamente relajada y contagiosa. Una vez aquí, comprenderás por qué tantos turistas que llegan a Key West terminan cautivados por ella y deciden quedarse. Cena y noche abordo.


DÍA 13. PUERTO -MIAMI -TOUR DE COMPRAS SAW GRASS MALL.

Desayuno a bordo. Llegada. Desembarque en el puerto de Miami. Hoy tendremos todo un día de compras en SAW GARASS MALL, aquí encontrarás absolutamente de todo. Almuerzo. Haz tus compras con los mejores precios en las tiendas de moda como GAP, CALVÍN KLEIN, LEVIS, BENETTON, TOMMY HILFIGER, GUESS, SKETCHER, NIKE, PUMA, ADIDAS, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 14. MIAMI - CITY TOUR CRUCERO POR LA BAHÍA DE LOS FAMOSOS - HARD ROCK CAFE.

Desayuno. Visita por la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El Monumento al Holocausto, la pequeña Habana, la zona bancaria de Brickel Avenue. Coconut Grove. MIAMI INK TATTOO. Enseguida haremos un crucero por la Bahía de Miami donde podrás admirar las casas de los famosos como SHAKIRA, JULIO IGLESIAS, MADONNA, RICKY MARTIN. Pasaremos por el HARD ROCK CAFE de Miami. Tarde libre Cena y alojamiento.


DÍA 15. MIAMI -COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Miami, para tomar vuelo de regreso a casa.


~Fin de nuestros servicios~


EL PRECIO INCLUYE:


  • Gran Rumba de 15!
  • Afiliación por un mes al Bodytech de tu ciudad.
  • Desayunos, almuerzos y cenas durante todo el recorrido.
  • 8 noches de alojamiento en Orlando
  • 2 noches de alojamiento en Miami y 5 días de crucero en navío de la Royal Caribbean por las Bahamas. (Con todo incluido).
  • Todos los traslados y entradas a los siguientes parques, atracciones, Malls y sitios de interés descritos en el programa:
  • LIMUSINA EN ORLANDO.
  • MAGIC KINGDOM.
  • SEA WORLD.
  • EPCOT CENTER.
  • HOLLYWOOD STUDIOS.
  • CIRQUE DU SOLEIL.
  • BUSH GARDENS - MONTAÑA RUSA CHEETAH.
  • AQUATICA.
  • UNIVERSAL STUDIOS.
  • ISLANDS OF ADVENTURE - HARRY POTTER.
  • DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE WALT DISNEY WORLD.
  • HARD ROCK CAFÉ.
  • DISNEY DOWN TOWN.
  • SHOPING: PREMIUM MALL FACTORY.
  • SAW GRASS MALL.
  • WALLMART.
  • CITY TOUR POR MIAMI.
  • CRUCERO POR LA BAHÍA DE LOS FAMOSOS.
  • CENA ESPECIAL EN PLANET HOLLYWOOD.
  • Guías acompañantes desde Colombia por cada 15 niñas.
  • Tarjeta de llamadas.
  • Tarjeta de asistencia médica ASSIST CARD.
  • Impuestos hoteleros.
  • VIDEO EN FORMATO DVD DE LA FIESTA Y LA EXCURSIÓN.
  • Kit de viaje.

NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá o Medellín - Orlando // Miami - Bogotá o Medellín.
  • Impuesto de salida de Colombia y Estados Unidos.
  • Impuesto del tiquete aéreo.
  • Impuesto de combustible.
  • Tarifa administrativa.
  • Fee bancario sobre porción terrestre 2%
  • Impuesto de embarque y propinas en el crucero.
  • Gastos no especificados en el programa y exceso de equipaje.

VALOR DEL PROGRAMA CON ACOMODACIÓN CUÁDRUPLE

USD 3.925

TARIFA ORIENTATIVA DEL TIQUETE AÉREO

USD 595


NOTA: TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA Y SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO