EXCURSIÓN RUSIA Y ESCANDINAVIA

POLONIA - RUSIA Y PAÍSES ESCANDINAVOS

Salidas: Junio 20 / Julio 18 / Agosto 15 / Agosto 29 de 2019

ITINERARIO

DÍA 1 / COLOMBIA - COPENHAGUE

Salida en vuelo internacional con destino a Copenhague. Noche a bordo.

DÍA 2 / COPENHAGUE

Llegada a Copenhague y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3 / COPENHAGUE

Desayuno. A primera hora realizaremos una visita panorámica de la capital danesa en la que recorreremos sus principales monumentos: la plaza del Ayuntamiento; la Sirenita, la Gliptoteca, el Palacio de Amalienborg. Les recomendamos realizar una excursión opcional a los famosos castillos de Copenhague. Alojamiento.

DÍA 4 / COPENHAGUE - BERGUEN

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bergen (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Cena (opciones 2 y 3). Alojamiento.

DÍA 5 / BERGUEN

Desayuno. . A primera hora visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo (3). Tarde libre, en la que tendrán oportunidad de visitar opcionalmente al “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”, la residencia del famoso compositor noruego Edvard Grieg. A última hora de la tarde subida en funicular a la Floyfjellet, para disfrutar de una bellísima vista de la ciudad y su fiordo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 6 / BERGUEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS - ÁREA DE SOGNDAL.

Desayuno. A la hora indicada, saldremos hacia el área de Songdal. En la ruta, podrán efectuar un recorrido en el famoso Tren de Flam (opcional). Embarcaremos en un espectacular crucero por el Sogneforjd (“Fiordo de los Sueños”). Cena y alojamiento.

DÍA 7 / ÁREA DE SOGNDAL - GLACIAR DE BRIKSDAL- FIORDO DE GEIRANGER - AREA DE LOEN.

Desayuno. A primera hora, saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar de Jostedal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. Podrá sobrevolar (opcionalmente) los paisajes en helicóptero para contemplar las maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Almuerzo (3). A continuación, embarcaremos en un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y más fotografiado de toda Noruega. Cena y alojamiento.

DÍA 8 / ÁREA DE LOEN - LOM LILLEHAMMER - OSLO

Desayuno.A primera hora, saldremos hacia Oslo, haremos una breve parada en Lom para visitar el exterior de su “Stavkirke”, típica iglesia vikinga de madera. Continuaremos hacia Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de invierno de 1994. Almuerzo (3) Por la tarde llegada a Oslo, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento, la Fortaleza de Akershus, el Ayuntamiento y el puerto moderno. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 9 / OSLO - ESTOCOLMO

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Karlstad en la que pararemos a descansar y realizar un recorrido con nuestro guía. Almuerzo (3). Por la tarde llegada a Estocolmo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 10 / ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. Después realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo, visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento (3). Almuerzo (3). Tarde libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 11 / ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. Después realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo, visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento (3). Almuerzo (3). Tarde libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 12 / ESTOCOLMO - TALLIN- NOCHE A BORDO

Desayuno.Salida en la mañana al palacio de Peterhof con sus fuentes, el gran palacio, los jardines, el palacio monplaisir, el palacio hermitage. Peterhof, Es un impresionante complejo de palacios y parques de los zares, también llamado "El Versalles Ruso". Los parques (superior e inferior) están llenos de fuentes espectaculares y estatuas doradas. En medio de los parques está el Gran Palacio, construido en la época de Pedro el Grande.Almuerzo, Para seguir explorando la ciudad, una de las más bonitas vistas es desde el río Neva, durante 1 hora y 30 minutos en un paseo en barco atravesaremos algunos de sus bellos canales y sus famosos puentes, resto del día libre para compras o asistir a un show nocturno (opcional).

DÍA 13 / TALLIN.

Desayuno.Visita panorámica de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde podrán realizar la visita (opcional) del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita, uno de los barrios más prestigiosos del país. Cena (2 y 3). Alojamiento.

DÍA 14 / TALLIN - HELSINKI .

Desayuno.A primera hora de la mañana, embarcaremos con destino a Helsinki. Esta ciudad es también llamada La Blanca Capital Nórdica. Las influencias del este y del oeste se funden en un armonioso conjunto. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo (3). Tarde libre a disposición. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 15 / HELSINKI -SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida en tren o autopullman hacia San Petersburgo, una de las ciudades más hermosas del mundo, proyectada y mandada construir por el zar Pedro I el Grande en 1703. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo (3). Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón y el Jardín de Verano. También admiraremos los Templos de San Isaac. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, obra del siglo XIX construida según el modelo de la Basílica de Roma por orden del Emperador Pablo I en 1800. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 16 / SAN PETERSBURGO

Desayuno.Por la mañana, realizaremos la visita al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Cuenta con más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. Almuerzo (3). Por la tarde realizaremos una visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi, a la orilla derecha del Neva. Tiempo libre para seguir conociendo esta amplia ciudad. Sus alrededores cuentan con numerosas atracciones para visitar. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 17 / SAN PETERSBURGO - MOSCU

Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica partiendo hacia la Plaza Roja, en la que están el Museo de Historia, la Catedral de la Intercesión, más conocida como Templo de San Basilio. Admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas, con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación, realizaremos la visita incluida al Metro de Moscú. Almuerzo (3). Tarde libre. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional a la Galería Tetriakov. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 18 / MOSCU

Desayuno. Hoy visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia de la Federación Rusa. En esta visita podrá disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: La Catedral de la Asunción, La Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Almuerzo (opc. 3). Así mismo veremos el Panteón de los príncipes moscovitas y zares rusos. Cena (2 y 3) y alojamiento.

DÍA 19 / MOSCU - COLOMBIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


~Fin de nuestros servicios~


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Desayunos diarios.
  • Alimentación según plan elegido.
  • Visitas descritas en el itinerario.
  • Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final del tour.
  • Visitas con guía local: Panorámica de Estocolmo, Oslo, Bergen, Helsinki, Tallin, San Petersburgo, Moscú, Museo Barcos Vikingos, Museo Folclórico, Museo Hermitage y Kremlin.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: paseo por Lillehammer, glaciar de Briksdal y visita a Bergen.
  • Cruceros Fiordo de los Sueños, Fiordo Geiranger y Mar Báltico.
  • Subida al funicular de Bergen. Exterior Stavkirke de Lom. Vuelo San Petersburgo - Moscú
  • Autopullman para todo el recorrido.
  • 02 noches de alojamiento en Fiordos.
  • 01 noche de alojamiento en Oslo.
  • 03 noches de alojamiento en Estocolmo.
  • 01 noche en crucero.
  • 01 noche de alojamiento en Tallin a bordo.
  • 01 noche de alojamiento en Helsinki.
  • 02 noches de alojamiento en San Petersburgo.
  • 02 noches de alojamiento en Moscú.
  • Tarjeta de asistencia al viajero cobertura USD 33.000, para pasajeros menores de 75 años.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos internacionales y domésticos.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
  • Propinas a guías, conductores, meseros y ayudantes.
  • Suplemento por traslados nocturnos (20:00 a 8:00 am).
  • Impuestos hoteleros o tasas de estancia, se paga directamente en destino (60 USD aprox.).
  • Fee bancario 2%.
VALOR PROGRAMA POR PERSONA, DESDE: USD $3.323
TIQUETES AEREOS, SE COTIZAN DE ACUERDO CON LA FECHA DE SALIDA