EXCURSIÓN TURQUÍA, GRECIA Y CIUDADES IMPERIALES

Visitaremos: Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Estambul, Ankara, Capadocia, Atenas y Crucero 4 dias "Celestyal Cruises".

SEPTIEMBRE 02 CON 22 DE 2018

ITINERARIO

Día 1 / Domingo, 2 de septiembre PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 2 / lunes, 3 de septiembre PRAGA

Desayuno.. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde, entre otros, veremos la Iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya de Art Nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo. Tarde libre. Les recomendamos la visita opcional al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita conociendo el distrito del Castillo (Hradcany). Conoceremos el Monasterio de Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza Loreto. Continuaremos visitando la catedral de San Vito, de estilo gótico donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Alojamiento.


Día 3 / martes, 4 de septiembre PRAGA

Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a la mundialmente conocida Ciudad Balneario Karlovy Vary. Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines Victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, El Teatro, etc. Almuerzo También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. Cena y Alojamiento.


Día 4 / miércoles, 5 de septiembre PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST.

Desayuno.Salida hacia Eslovaquia y parada en Bratislava, capital del país, donde tendremos tiempo libre. Almuerzo. Continuación hacia Hungría, llegada a Budapest. Cena y Alojamiento.


Día 5 / jueves, 6 de septiembre BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, “La Perla del Danubio”, la cual se extiende a lo largo de las orillas del Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, La Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, el Mercado Municipal, la terma Gellért, etc. A continuación, le recomendamos un paseo en barco opcional por el majestuoso río Danubio. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


Día 6 / viernes, 7 de septiembre BUDAPEST - VIENA

Desayuno.Salida hacia Austria. Llegada a Viena. Almuerzo. Visita panorámica. Recorreremos el Ringstrasse, donde se encuentran algunos de los palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buró, el Ayuntamiento, etc. Cena y Alojamiento.


Día 7 / sábado 8 de Septiembre VIENA

Desayuno. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissí y Napoleón. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


Día 8 / Domingo, 9 de septiembre VIENA

Desayuno. Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 9 / lunes, 10 de septiembre de 2017: ESTAMBUL (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos el Palacio Topkapi, palacio otomano donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, cantidad qué sólo pueden tener los lugares más sagrados y, los 21.000 azulejos de Iznik, de fondo azul a los que debe su nombre. El hipódromo romano de la época de Séptimo Severo (200 d.C.) fue el lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y la impresionante variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes. Cena y Alojamiento.


Día 10 / martes, 11 de septiembre de 2017: ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA (MP)

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Ankara o kayseri, capital de la República Turca. Llegada y visita de la ciudad; el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleode Ataturk, fundador de la República. Salida hacia Capadocia; Fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento.


Día 11 / miércoles, 12 de septiembre de 2017: CAPADOCIA (MP)

Desayuno. y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nidge, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisismos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia).


Día 12 / jueves, 13 de septiembre de 2017: CAPADOCIA - ESTAMBUL (MP)

Desayuno.. Y a medio día traslado (en inglés) al aeropuerto de Nevsehir o kayseri para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslados al hotel. Cena y alojamiento.


Día 13 / viernes, 14 de septiembre de 2017: ESTAMBUL (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares. Cena y alojamiento.


Día 14 / sábado, 15 de septiembre de 2017: ESTAMBUL (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a Atenas. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 15 / Domingo, 16 de septiembre de 2017: ATENAS (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus, el cual visitaremos, y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se visitará las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka. Alojamiento.


Día 16 / lunes, 17 de septiembre de 2017: ATENAS - MYKONOS (PC)

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y Salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas, lo primero que llama la atención del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


Día 17 / martes, 18 de septiembre de 2017: KUSADASI-PATMOS (PC)

Desayuno. A la llegada a Kusadasi se realizará una interesante excursión de 3 horas aproximadamente a la zona arqueológica de la Antigua Éfeso, donde encontrará reliquias de la época helenística, romana y cristiana. Mientras nos trasladamos en el tiempo se podrá visitar el Ágora, lugar de comercio y negocios y de importantes debates; el Odeón, con capacidad para acomodar a 1.500 personas; La Biblioteca de Celso, con su fachada de 2 pisos y columnas de estilo Corintio en la planta baja; la avenida principal pavimentada de mármol de los Curetes, es una de las tres principales calles de Éfeso, su nombre se debe a los pueblos legendarios de la mitología griega “Los Curetes”; Los Baños Termales de Escolástica, construido en el siglo I y restaurado en el IV por una mujer llamada Escolástica, contiene también las letrinas públicas, del sigo I d.C.; La Fuente de Trajano, construido sobre el 104 D.C en honor al Emperador Trajano, la piscina de la fuente mide 20x10 metros y está rodeada de columnas y estatuas; Las Casas de los Patricios, conocidas como las casas de los ricos, construidas de acuerdo al plan de la ciudad de Hippodamian, en la que los caminos siguen un trayecto entre sí en alguno recto y que nos dará una idea de la vida familiar en la época romana; El Prytaneum, las ruinas del completo datan de la época de Augusto y se celebraban ceremonias religiosas, banquetes, etc, la llama sagrada que simboliza el corazón de Éfeso se mantenía siempre encendida en su interior; El Templo de Adriano, cuya fachada tiene cuatro columnas corintias que sostienen un arco curvo con un relieve de la diosa de la Victoria “Tyche”; por último el Gran Teatro, construido en el siglo IV a. C. y que podía acomodar a 24.000 espectadores y famoso por su excepcional acústica. Al finalizar la excursión se dispondrá de tiempo libre en el Bazar cubierto de Kusadasi, para “regatear” en las compras de alfombras, cuero, Joyas y otros recuerdos. Embarque y salida hacia Patmos. Llegada y tiempo libre para visitar esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


Día 18 / miércoles, 19 de septiembre de 2017: RODAS (PC)

Desayuno. Llegada a la Isla de Rodas. Se incluye la visita a la ciudad de Lindos, situada a 55 Km de Rodas, para visitar su Acrópolis con el antiguo templo de Atenea construido en el año 300 a. C. y de orden dórico. En el centro de Lindos podemos encontrar también la iglesia de la Virgen Maria con frescos del siglo XV. Lindos fue durante muchos siglos la ciudad más importante de la Isla. Salida hacia la ciudad vieja de Rodas, a través de la puerta D’Amboise para caminar por la calle de los caballeros, donde se encuentran sus antiguas residencias separadas por la orden de cada uno de ellos y que hoy mantienen sus escudos, EL Palacio Del Gran Maestre y el Hospital. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


Día 19 / jueves, 20 de septiembre de 2017: HERAKLION-SANTORINI (PC)

Desayuno. Llegada a Heraklion (Isla de Creta) y tiempo libre para visitar la ciudad, el Museo Arqueológico o las ruinas del Palacio de Knossos. Embarque y salida con destino a Santorini. A la llegada se realizará la visita de la Isla, en primer lugar el pueblo de Megalochori, uno de los más auténticos y tradicionales con su arquitectura característica. Se recorren diferentes pueblos hasta llegar a la localidad de Oia situada sobre el borde de la caldera, donde se tendrá tiempo para recorrer las calles pavimentadas en mármol, sus tiendas, los edificios tallados en la roca y sacar fotografías de este lugar de excepcional belleza natural. Regreso al barco y embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.


Día 20 / viernes, 21 de septiembre de 2017: PIREO - ATENAS (AD)

Desayuno. Llegada al puerto de Pireo. Desembarque y Traslado al hotel. Día libre para conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka para hacer alguna compra artesanal y disfrutar de una cena en una de sus famosas tabernas. Alojamiento.


Día 21 / sábado, 22 de septiembre de 2017: ATENAS (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.


Descarga el PDF para ver detalles de la Excursión:
Valor Por Persona Porción Terrestre en Cat. Selección + Clásico turista 3, en acomodación doble.
desde USD $3.455
Tarifa orientativa de los tiquetes internacional, e internos por persona:
USD $1.610