GRAN EXCURSIÓN A LA INDIA

GRAN EXCURSIÓN INDIA
Delhi - Jodhpur -Ranakpur - Udaipur -Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi
15 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

ITINERARIO

Día 1 - 15 de septiembre de 2019

A la hora indicada encuentro en el aeropuerto José María Córdova para tomar vuelo hacia Bogotá e iniciar este maravilloso programa con rumbo a la India.

Día 2 – 16 de septiembre 2019 (Almuerzo)

HORA ESTIMADA DE LLEGADA 9:30 A.M. Conexión en Estambul, posible City tour en esta maravillosa ciudad (en dependencia de la operación aérea – no está valorizado, es un plus de la aerolínea), Salida desde el aeropuerto Ataturk de Estambul, Mezquita Azul, Hipódromo: fuente alemana, Columna Serpentina, Obelisco de Teodosio, Caferaga Medrese, Museo de Hagia Sophia, Regreso al aeropuerto de Estambul Ataturk, para continuar vuelo internacional.

Día 3 – 17 de septiembre de 2019 - Llegada a Delhi (Cena)

A la llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, seremos recibidos por nuestro guia local, traslado al hotel, registro y alojamiento en Delhi. - SHOW KINGDOM OF DREAMS. Como su nombre lo indica, es un mundo espectacular de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura, el patrimonio, el arte, la artesanía, la gastronomía y las artes escénicas de la India, respaldada por la asombrosa hechicería tecnológica. Habrá una boda falsa de la India completa con Baarat, el novio y la novia. Los visitantes pueden participar en esto. "Una experiencia mágica, mística y memorable de la India"

Día 4 – 18 de septiembre de 2019 – Delhi (Desayuno y almuerzo)

Empezaremos excursión en la Antigua Delhi. Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no se puede entrar). En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativo de guerra), el templo Lakshminarayan, y haremos una parada para echar una vista del palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales (Secretarita) y de Connaught Place. Luego visitaremos el templo famoso de religión Sikhs Bangla Sahib Gurudwara. Bangla Sahib Gurudwara es el más prominente gurudwara sij en Nueva Delhi.

Día 5 – 19 de septiembre de 2019 - Delhi - Jodhpur – Via aérea. (Desayuno y Almuerzo o Cena)

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Jodhpur. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 - 20 de septiembre de 2019 - Jodhpur (Desayuno y Almuerzo)

Este maravilloso día visitaremos el Fuerte Meharangarh. situado en lo alto de una colina, es uno de los más grandes e impresionantes de la India. En su interior podemos contemplar numerosos palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. A continuación, nos dirigiremos al Jaswant Thada o cenotafio real, construido en el siglo XIX en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh. Acabaremos visitando el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines Umaid. Luego haremos Safari del pueblo Bishnoi. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 – 21 de septiembre de 2019 - Jodhpur - Ranakpur – Udaipur (Desayuno y Almuerzo)

Salida hacia Udaipur visitando Ranakpur en ruta. A mitad de camino haremos un alto para visitar los impresionantes templos jainistas de Ranakpur. Fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicadas a Rikhabdev y Sambhavanth. Hay 1444 columnas en el templo y ningunos son similares. La magia de luz y sombra es asombrosa. Otras atracciones son el templo de Surya y los Templos Jainistas. Después de visitas nos dirigiremos hacia Udaipur. Alojamiento.

Día 8 - 22 de septiembre de 2019 – Udaipur (Desayuno y Almuerzo)

Por la mañana visitaremos Udaipur. El Palacio de la ciudad. El templo Jagdish, construido en 1651 y dedicado a Vishnú. Sahelion ki bari o Jardín de las doncellas, Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, para acabar haciendo un recorrido alrededor del lago. Por la tarde disfrutaremos el paseo en el barco común en lago Pichola. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - 23 de septiembre de 2019 - Udaipur – Pushkar (Desayuno y Almuerzo)

Por la mañana nos dirigiremos hacia Pushkar. Llegada a Pushkar y traslado al hotel. Por la tarde empezaremos las visitas de Pushkar. El lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Alojamiento en Pushkar.

Día 10 - 24 de septiembre de 2019 - Pushkar – Jaipur (Desayuno y Almuerzo)

Salida hacia Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde estaremos en la ceremonia Aarti en Templo Birla. Según la historia, el templo de Birla fue construido en la tierra que el Maharaja le dio a la familia Birla, por solo una suma simbólica de una rupia. Una de las familias de negocios más famosas de la India, la Fundación B.M Birla, construyó este templo en el año 1988.El templo de Birla está bordeado por jardines verdes que destacan el esplendor del templo. Alojamiento.

Día 11 - 25 de septiembre de 2019 - Jaipur (Desayuno y Almuerzo)

Visitaremos el fuerte de Amber. Ascenso y descenso en Jeep. La antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur fue sede del gobierno durante 7 siglos. Y visitaremos también el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 – 26 de septiembre de 2019 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (Desayuno y Almuerzo)

Salida para Agra visitando Abhaneri y Fatehpur Sikri en ruta.
Fatehpur Sikri es una ciudad fantasma fascinante construida en el siglo 16, a 37 km de Agra. Este lugar histórico fue fundado por Akbar el Grande, quien a los 26 años no tenía un heredero. Su bendición dio Akbar 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad entera en Sikri. Fue construida entre 1569 y 1585 y estaba destinada a ser la capital conjunta con Agra, pero pronto fue abandonada debido al sistema de agua. Se mantuvo intacto durante más de 400 años y sus palacios son un resto de la extravagancia de Mughals. Luego continuaremos hacia Agra. Pasaremos la tarde disfrutando del increíble espectáculo de Mohabbat The Taj que representa la romántica historia de amor del emperador Shajahan y su amada esposa Mumtaz Mahal en el famoso teatro Kalakriti Cultural and Convention Center. Te sorprenderá la danza creativa y la iluminación dramática con la réplica del Taj Mahal de 12 'x 12', así como el estilo de vida lujoso del Imperio mogol. Más de 80 talentosos artistas animan una historia de Mohabbat The Taj que representa la romántica historia de amor del emperador Shajahan y su querida esposa Mumtaz Mahal en un teatro de clase mundial.
Esto será seguido por un entretenido espectáculo de luz y sonido en la réplica Taj de 12'x12 '. Durante la hora y media no solo te conmoverá la hermosa historia, sino que también experimentarás el estilo de vida lujoso del Imperio mogol. Su grandeza y extravagancia está bien presentada en las actuaciones de danza creativa. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13 - 27 de septiembre de 2019 - Agra - Delhi (Desayuno y Almuerzo)

Por la mañana empezaremos la excursión de Agra.
Visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo. A continuación, visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde podemos ver los salones de audiencias públicas y privadas. Y salir rumbo a Delhi nuevamente.

Día 14 – 28 de septiembre de 2019 – Delhi - Estambul

Desayuno no incluido. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional para vuelo hacia Estambul, traslado al aeropuerto y tour (en dependencia de la operación aérea – no está valorizado, es un plus de la aerolínea).

Día 15 - 29 de septiembre de 2019 – Estambul – Bogotá – Medellin

Desayuno no incluido. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional para vuelo de su regreso.

Fin de nuestros servicios

El precio incluye:

  • 12 noches de alojamiento (5 * en la india – Turista en Istanbul)
  • Alimentación descrita en el itinerario
  • Todos los traslados, excursiones y excursiones según el itinerario con aire acondicionado
  • Guía acompañante desde Colombia para mínimo 20 pasajeros
  • Guía de habla hispana durante los recorridos
  • Paseos y tours descritos en este programa
  • Entradas a los sitios y monumentos mencionados en el itinerario.
  • Paseo en elefante / Jeep Ride en el fuerte de Amber.
  • Todos los impuestos, peajes, tarifas de estacionamiento e impuestos de servicio.
  • Tarjeta de asistencia al viajero cobertura de USD 33.000
  • SIM CARD TELEFONICA (recarga por parte de cada viajero)

El precio no incluye:

  • Gastos no especificados en el programa.
  • Alimentación en aeropuertos y traslados de conexiones.
  • Gastos personales como: lavandería, llamadas telefónicas, mini bares, propinas fuera de los servicios contratados.
  • Visas
 

PRECIOS POR PERSONA

CONCEPTO VALOR
Valor en habitación doble o triple USD $2.680
Suplemento habitación sencilla USD $999
Valor Orientativo tiquetes aéreos desde cualquier ciudad de Colombia Todo el recorrido e impuestos – Consultar $6.000.000

 

ITINERARIO PREVISTO

FECHA RUTA
15 de septiembre 2019 Medellin – Bogotá
15 de septiembre 2019 Bogotá – Istanbul
16 de septiembre 2019 Istanbul – Delhi
28 de septiembre 2019 Delhi – Istanbul
29 de septiembre 2019 Istanbul – Bogotá – Medellin

HOTELES PREVISTOS (CONFIRMACIÓN UNA VEZ CONCRETADO EL GRUPO)

FECHA CIUDAD HOTEL(5*) NOCHES(12)
17 al 19 septiembre 2019 Delhi Le Meridian – Executive 2
19 al 21 septiembre 2019 Jodhpur Indana Palace 2
21 al 23 septiembre 2019 Udaipur Hotel Lakend 2
23 al 24 de septiembre 2019 Pushkar Pushkar Palace 1
24 al 26 septiembre 2019 Jaipur Radisson Jaipur 2
26 al 27 septiembre 2019 Agra Jaypee Palace 1
27 al 28 septiembre 2019 Delhi Novotel 1
28 al 29 septiembre 2019 Istanbul Asignado por la aerolinea 1

NOTAS:

  • TARIFAS POR PERSONA, SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
  • El valor del tiquete aéreo puede presentar variaciones y está sujeto a disponibilidad
  • Requisitos visa Turismo:
    CMC Turismo y Negocios, podrá prestar asesoría en el trámite de visas y presentar solicitudes ante esta entidad consular. Este servicio es de medio y no de resultado.
  • Derechos consulares para colombianos:
    Valor visa de turismo $ 380.000 a la fecha. Verificar el día del depósito.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

En nuestra calidad de Mayoristas de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los pasajeros, por una parte, y las entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, por otra parte. Nos responsabilizamos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad y gastos extras por: retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del operador y sus afiliados. Igualmente, quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas.

CMC Turismo y Negocios con Registro Nacional de Turismo 33865 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y/o los prestatarios de servicios están sujetos al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1.996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 y sus posteriores reformas. CMC Turismo y Negocios, está comprometida con el Código de Conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento a los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2.001; advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.